Juan p Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril Buenas, tengo un problema con mi Audi, hoy estuve andando normal con el y de repente se me ha encendido la luz del ESP y el coche ha empezado a dejar de tirar, se revolucionaba y no tiraba (Es automatico), pare, le di al boton del ESP y el fallo seguia sin quitarse, puse el coche en la "R" de marcha atras y al dar marcha atras desaparecio, despues segui mi camino y volvio a aparecer en cuestion de 2 minutos o menos, llegue a casa con bastante dificultad ya que el coche se revolucionaba pero no andaba mas de 70 y meti la maquina de diagnosis y he obtenido estos fallos, ¿No se si alguien ha tenido algún problema similar? o alguien podria echarme un cable, tambien cabe destacar que en esos 2 minutos que la luz se fué el coche andaba bien!, gracias y un cordial saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Hola buenas, te entro en limp mode por eso no te dejaba pasar de cierta velocidad. Te dio fallos motor o solo de abs y esp? si puedes realiza un escaneo completo para ver si hay mas informacion a parte de en la caja un saludo. 1 Responder
Juan p Publicado 18 Abril Autor Denunciar Publicado 18 Abril En 17/4/2024 a las 18:16, Carlisu84 dijo: Hola buenas, te entro en limp mode por eso no te dejaba pasar de cierta velocidad. Te dio fallos motor o solo de abs y esp? si puedes realiza un escaneo completo para ver si hay mas informacion a parte de en la caja un saludo. Buenas , con el vcds no me deja entrar en el módulo del motor , es muy extraño sin embargo tengo una máquina delphi con la que si puedo entrar y leer los errores y solo tengo el primer error que se ve en la foto tanto en el motor como en la caja de cambios , gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril Por lo que he estado leyendo es una averia en la unidad de la caja de cambios, quizas lo mejor es llevarlo a un taller para que te lo comprueben y hagan un diagnostico mas preciso. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.