Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hace un par d semanas me fui a Madrid y desde entonces ya no soy el mismo..... No se me borra la sonrisa d la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Os cuento: Viernes (fiesta aqui en mi ciudad) a las 8:30 quedo con un amigo para ir a Madrid a reprogramar 2 coches: A4 2.5 TDI de 150cv Seat Leon 1.8 Turbo 20v 180cv Desayunamos y autovia N-I A 100km d Madrid control d la Benemerita. Llego yo y ven un Audi y ni me miran, pero a mi amigo con un Leon amarillo pa'dentro. Voy a tirar hasta el Jarama y le espero alli tomando algo. m**** mi coche no pasa de 2.700rpm (ya me habia pasado varias veces), yo pensaba q habia q cambiar el Turbo xq hubiesen cogido holgura los alabes. Llega mi amigo y nada, el control era d drogas. Seguimos hasta Madrid y ya no me vuelve a pasar. Llegamos y le dejamos los 2 coches en el taller. Antes d comer me llama y me dice q me pase a probarlo. Joeeee como anda ahora. Q bien va con la repro. Y me dice el mecanico q tenia rota la valvula del Turbo y solo me ha cambiado d momento eso y q todavia falta d reprogramarlo Claro asi q me gastaba gasoil y no andaba como tenia q andar. Ya pensaba yo q me habia equivocado comprandolo automatico Comemos con los del taller entre risas y ya se sabe hablando d tuercas, valvulas, centralitas, motores, bielas... A ultima hora llega el momento definitivo: PROBAR LOS COCHES!!! Salgo yo primero con el mio y DIOSSSSSSSSS este coche es una paja ahora!!!!!! llego con la sonrisas d oreja a oreja (todavia voy sonriendo) Sale mi amigo con el Leon y le dice el del taller "no me acojonaras, no?" (en la comida le conto alguna d sus peripecias y x eso iba asustado) Le veo llegar e iba babeando tb. Le sopla el Turbo ahora a 1.05. Ahora falta llevarle a un banco d potencia, pero el mio se ha quedado en 180cv y el Leon en 230cv Llega la hora d irnos y venimos tranquilos, pero en Somosierra ZASSSS a ras Como aprieta el petrolius y q bien suena el Turbo :wacko: Nos jode la subida un serie 5 diesel soltando tinta negra x el escape q s pone a adelantar y tenemos q bajar, pero coronamos a algo + d 200km/h. Llego a casa y me marca una media de 7.9 l/100 desde Madrid haciendo 250km. Eso ya me parece normal. Antes me gastaba mucho + Y ya ahora a diario no le suelo apretar, pero me gusta saber q si le pego un apreton sale como un demonio el Avant. El otro dia fundi a un Leon FR de 150cv en la autovia para mi casa. No pudo hacer nada. Vaya tocho os he metido, pero tenia q contarlo. Eso si, x ahí no s puede contar xq si hay q picarse alguna vez con alguno, q no sepa lo q llevo debajo. Ya no os aburro + Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 JAJAJA! ENHORABUENA! Que no pasen x aki los de la censura de las velocidades q te funden!! S2! Responder
luisppp Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Me parece una vergüenza ir con ese coche a esas velocidades........... y no llamarme para probarlo!!!!!! Enhorabuena y disfruta de la turbofregoneta reprogramada!!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ke te ha costado la reprogramacion??? tu coche es 6 velocidadeS? gracias y enhorabuena ahora con cuidadito Responder
TTjorge Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Con quien habeis hecho la repro??? Cuando tengais resultados del banco de pruebas ponedlo, por favo...xq de un 180 sacarla 230cv...es una pasada Responder
ssgti Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Le veo llegar e iba babeando tb. Le sopla el Turbo ahora a 1.05. Ahora falta llevarle a un banco d potencia, pero el mio se ha quedado en 180cv y el Leon en 230cv Una pregunta, esto es un chiste , no??? o es de verdad ??? :clap1: Si son 230 los del leon, no es por nada , pero por regla de tres tu 2.5 tdi tiene 155 cv . Es dudoso que a 1.05 de presion llegue a 205 cv..... Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 La reprogramacion la he hecho en: Laboratorios de inyeccion Gines Auto c/ Hermanos Trueba 59 28018 Madrid 91-7863142 Si llamais preguntad x Angel y le decis q llamais d mi parte (Javi de Burgos) Son muy profesionales. Llevan ya + de 30 años en este mundillo Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ke te ha costado la reprogramacion??? tu coche es 6 velocidadeS? gracias y enhorabuena ahora con cuidadito El coche lleva cambio Tiptronic, no es manual. Las reprogamaciones las esta cobrando sobre 550-600€, dependiendo del coche. A mi me la dejo algo + barata x ser buenos amigos. Ademas tb me cambio la valvula y me lo metio en la maquina de diagnosis. Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Le veo llegar e iba babeando tb. Le sopla el Turbo ahora a 1.05. Ahora falta llevarle a un banco d potencia, pero el mio se ha quedado en 180cv y el Leon en 230cv Una pregunta, esto es un chiste , no??? o es de verdad ??? Si son 230 los del leon, no es por nada , pero por regla de tres tu 2.5 tdi tiene 155 cv . Es dudoso que a 1.05 de presion llegue a 205 cv..... No lo se. En Madrid lo probamos y le daban picos de 1.1 bares Y antes q he estado con el me ha dicho q ayer lo probo y tenia una media mantenida de 1 - 1.05 bares El mio no se a cuanto sopla. Creo q volvere a Madrid el dia 29 a ponerle el reloj de presion. Cuando lo ponga ya os contare como va Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Enhorabuena , pero ¿reprogramas el coche cuando en el viaje de ida no te pasaba de 2.700 revs.? , ¿no será mejor tenerlo en perfectas condiciones y luego meterle la repro?, vamos, creo yo. Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 No me fallaba siempre. Ya s lo habia dicho y me comento q si tenia q cambiar algo ellos me lo hacian Responder
PabloR6 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Le veo llegar e iba babeando tb. Le sopla el Turbo ahora a 1.05. Ahora falta llevarle a un banco d potencia, pero el mio se ha quedado en 180cv y el Leon en 230cv Una pregunta, esto es un chiste , no??? o es de verdad ??? Si son 230 los del leon, no es por nada , pero por regla de tres tu 2.5 tdi tiene 155 cv . Es dudoso que a 1.05 de presion llegue a 205 cv..... Como dice SSGTI, el leon andará por los 200-205 caballos, que no está nada mal eh? Un saludo y enhorabuena Responder
Axel Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Veo que el escrotimetro esta otra vez mal regulado 230 cv Pues va a ser que no 500 / 600 € Peaso de tortazo no? Responder
Wilfredo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 1,05 bares en un 20VT 180 es hasta conservador a nivel de reprogramación. Esto no es malo en sí, simplemente no se ha querido darle muchos medios y si la repro es buena y mantiene el soplado a 0,9 hasta las 6000 rpm o poco antes no quita que pueda llegar a los 205-210 CV a ese régimen. Pero 230CV ni de coña, como se ha dicho. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Enhorabuena. Lo importante es que esteís satisfechos. Cuando podaís postear esas curvas mágicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.