AaRober Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Hola, por algún motivo en mi Audi a7, en la culata donde los inyectores, uno de los agujeros donde se pone un tornillo, se ha hecho más grande y esto provoca que el inyector se suelte. alguien sabe alguna solución? es viable soldar o alguna cosa así y luego hacer agujero a medida ? Es una tontería de cosa que pase esto, pero literalmente no se puede conducir el coche. Responder
A2-eficaz Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril No es complicado de solucionar, se hace con el sistema helicoil. En Amazon mismo venden kits para hacerlo, básicamente es hacer el agujero mas ancho, y hacer con un macho del kit una rosca un paso mayor, y seguidamente se enrosca una especie de muelle que es en realidad una rosca para volver a tener el paso de rosca original del agujero. Un ejemplo para que se entienda, si la rosca original es de métrica 4 por ejemplo, se hace mas grande con una broca de taladrar y con el macho de métrica 5 se hace mayor rosca, se pone el muelle ( el helicoil en si ) y se coloca con el útil que lleva el kit, se rompe el extremo del muelle y ya queda la rosca fijada y con el paso de rosca original por lo que puedes usar el tornillo de origen. Espero haber ayudado. Saludos!!! Responder
Tolo Publicado 19 Abril Denunciar Publicado 19 Abril Estoy de acuerdo con @A2-eficaz la primera opción es un helicoil o similar. Si no funcionará esto y para rellenar con soldadura y hacerlo bien se tendría que desmontar la culata. Responder
AaRober Publicado 19 Abril Autor Denunciar Publicado 19 Abril En 17/4/2024 a las 23:53, A2-eficaz dijo: No es complicado de solucionar, se hace con el sistema helicoil. En Amazon mismo venden kits para hacerlo, básicamente es hacer el agujero mas ancho, y hacer con un macho del kit una rosca un paso mayor, y seguidamente se enrosca una especie de muelle que es en realidad una rosca para volver a tener el paso de rosca original del agujero. Un ejemplo para que se entienda, si la rosca original es de métrica 4 por ejemplo, se hace mas grande con una broca de taladrar y con el macho de métrica 5 se hace mayor rosca, se pone el muelle ( el helicoil en si ) y se coloca con el útil que lleva el kit, se rompe el extremo del muelle y ya queda la rosca fijada y con el paso de rosca original por lo que puedes usar el tornillo de origen. Espero haber ayudado. Saludos!!! hace 3 horas, Tolo dijo: Estoy de acuerdo con @A2-eficaz la primera opción es un helicoil o similar. Si no funcionará esto y para rellenar con soldadura y hacerlo bien se tendría que desmontar la culata. perfecto, muchas gracias ahora mismo compraré el kit, supongo que en si este mismo kit ? Responder
Davidtp Publicado 19 Abril Denunciar Publicado 19 Abril Ese es, básicamente es hacer el agujero más grande para introducirle una rosca nueva. Yo es la primera opción que barajaría ya que lo de soldar por ejemplo ya es mucho jaleo. Responder
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