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Buenas,

Ayer al ir a hacerle el cambio de aceite y filtro me encuentro con que el carter tiene un tapón/tornillo de plastico con endidura para quitar con un destornillador plano. Me ha dejado descolocado ya que los coches a los que cambio el aciete (citroen, opel y mercedes) siempre ha sido con tapon y junta metalica.

 

Como es la primera vez, creo que lo voy a llevar al taller a que lo hagan pero me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar de ese tapon y rosca de plastico a tapón metálico.

Es un 2.0 tdi 204cv.

Editado por omr
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En este video se ve, aunque sea un 2018 gasolina, en mi coche es exactamente igual. La cosa es que con los tornillos metálicos voy a comprar el repuesto y tengo claro qué pedir, pero con este de plástico tengo miedo de comprarlo y que luego me den uno que tenga otra métrica y me quede con el coche inmovilizado...

 

 

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No sé que me da más miedo si un tornillo de plástico o un tornillo metálico en un cárter de plástico.

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