italiano Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Buenso dias, mi pregunta es la siguiente, si alguien me puede sacar de dudas. Cuando arranco el coche por las mañanas o despues de un dia sin usarlo o mas, noto que necesito acelerar mas el coche para que ande, no me gusta forzar el motor en frio. Ademas noto que hace mucho mas ruido El coche es un A6 tdi del 2000 y tiene 100000 kilometros Os agradezco de antemano vuestras opiniones un saludo Responder
ydres Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 lo del ruido es normal, a mi me lo hace tb, en frio, como digo yo, suena a cafetera, eso si, en unos minutos, el sonido vuelve a la normalidad, en cuanto a lo que lo notas mas perezoso, puede que una cosa esté relaccionada con la otra, no se si me explico, el motor suena mas, y parece que le estes pisando mas que en condiciones normales. yo personalmente no me preocuparia, y sigue haciendo lo que haces, tratalo con mimo cuando esta en frio, es lo que tienen estos motores. S2 Responder
italiano Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo pienso lo mismo que tu ydres, pero esque en frio es como una cafetera y en caliente como una locomotora. Tambien en frio noto como un pequeño golpe al meter la marcha atras R en el triptronic. Responder
ydres Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pues lo del Trip., si que no te puedo ayudar, el mio es manual, pero bueno, ya te digo que salo esto ultimo, por lo que veo no es nada anormal, a ver si contesta alguien con Trip, y sales de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.