REBESVAG Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Cómo comento en el título , la 6 velocidad me rasca al ponerla, solo es esa marcha. Alguien le ha pasado algo parecido? Estoy por cambiarle la valvulina del cambio a ver si mejora, es un 2.0 TDI 143cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril hace 5 horas, REBESVAG dijo: Cómo comento en el título , la 6 velocidad me rasca al ponerla, solo es esa marcha. Alguien le ha pasado algo parecido? Estoy por cambiarle la valvulina del cambio a ver si mejora, es un 2.0 TDI 143cv Si hay daño mecánico...es complicado, pero como bien dices, mejor empezar por lo más barato...Yo le cambiaría valvulina y a la nueva le añadiría un aditivo antifricción bueno. Ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 18 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Abril hace 1 hora, Moncho2 dijo: Si hay daño mecánico...es complicado, pero como bien dices, mejor empezar por lo más barato...Yo le cambiaría valvulina y a la nueva le añadiría un aditivo antifricción bueno. Ya nos contarás Ok La referencia de mi caja es esta 0B1 300 027 FX sabéis que valvulina sería la adecuada? se que hay que mirar 2 letras en una pegatina en el maletero, pero cuando compre el coche no llevaba la pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Siendo que es la s..ta, que nunca se mete "con urgencia", ¿te rasca también con doble embrague? si entra suave así, podría bastar con acostumbrarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 18 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Abril hace 2 horas, Rid dijo: Siendo que es la s..ta, que nunca se mete "con urgencia", ¿te rasca también con doble embrague? si entra suave así, podría bastar con acostumbrarte Solo veo que rasca si la pongo ultra despacio, si hago un cambio normal si entra mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 19 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Abril hace 2 horas, REBESVAG dijo: Solo veo que rasca si la pongo ultra despacio, si hago un cambio normal si entra mal Quiero decir, que si la pongo muy despacio no rasca, si hago un cambio normal si que rasca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 Abril Denunciar Compartir Publicado 19 Abril hace 9 horas, REBESVAG dijo: Ok La referencia de mi caja es esta 0B1 300 027 FX sabéis que valvulina sería la adecuada? se que hay que mirar 2 letras en una pegatina en el maletero, pero cuando compre el coche no llevaba la pegatina. Yo en su día le puse ésta y muy bien Y después (por capricho) cambié a : RAVENOL MTF-2 SAE 75W-80 4 L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 22 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Abril En 19/4/2024 a las 7:08, Moncho2 dijo: Yo en su día le puse ésta y muy bien Y después (por capricho) cambié a : RAVENOL MTF-2 SAE 75W-80 4 L Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 25 Abril Denunciar Compartir Publicado 25 Abril En 19/4/2024 a las 3:11, REBESVAG dijo: Quiero decir, que si la pongo muy despacio no rasca, si hago un cambio normal si que rasca. Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 25 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Abril hace 1 hora, Rid dijo: Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio. Lo probaré haciendo doble embrague a ver. Grax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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