A. Roberto Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Hola buenas . se me enciende la luz de la avería, en taller me dicen que es de la EGR esto me pasa normalmente con ambientes seco con ambiente húmedo no me pasa . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Roberto Publicado 18 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Abril En 19/4/2024 a las 0:56, A. Roberto dijo: Hola buenas . se me enciende la luz de la avería, en taller me dicen que es de la EGR esto me pasa normalmente con ambientes seco con ambiente húmedo no me pasa . Perdón es un A4 B8 2.7tdi 190 cv. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril Buenos dias, a que se refiere que con ambiente humedo no le pasa? no le sale fallo en el cuadro si hay humedad en el ambiente? tiene captura del fallo con el ordenador? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.