Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues d mirar x el foro..pos resulta q no encontre un post q habia leido hace tiempo...

enton recurro a preguntaroslo... :lol2:

el caso es q me keda pokito para q el coche me haga un año... llevo solo unos 9000km...y me llego la carta de audi diciendo q si kiero seguir manteniendo el SERVICIO DE MOVILIDAD debo realizar la inspeccion anual en el concesionario...

pero mi pregunta es, si mi coche aun no tiene los km necesarios para ir a pasar la revision aun no tengo xq ir,no??

debo esperar a hacer los 15000km si no kiero hacer las revisiones long life o a los 30000km si prefiero el long life, no??

y ya metidos en materia...otra cosa de las q no recuerdo era, q para gente como yo q hacemos pocos km's al año..era mejor la opcion de hacer las revisiones cada 15000km ...no?? ;)

muchas gracias de antemano :clap1:

Publicado

A ver si te soluciono algo, el coche solo hay que llevarlo cuando te marque el FIS, otra cosa es que tengas contratado un renting y tengas estipulado cuando tienes que ir a pasar las revisiones ( en este caso da igual porque ya las tienes pagadas ).

Por otro lado lo del aceite es por gustos da igual qu hagas muchos kilometros o pocos porque en las revisiones te lo clavaran igual, lo que importa es el tiempo que tu quieras tener el aceite dentro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.