jjrm Publicado 20 Abril Denunciar Compartir Publicado 20 Abril Hola a todos Desde hace tiempo me pierde gasoil la bomba tandem. Le cambié la junta exterior que va a la culata y sigue igual. Además tiene holgura el pitorro donde entra el manguito del vacío. La bomba es una Luk 038 145 209 E. Después de valorar su reparación he decidido comprar una nueva e instalarla yo mismo. La duda que tengo es si instalar una totalmente igual con referencia 038 145 209 E o esta otra con referencia 038 145 209 Q. ¿No habría problema con su funcionamiento? Los tornillos y la junta que van a la culata así como las conexiones de los 3 manguitos son iguales. Después de ver vídeos de reparación de las bombas se observa que el mecanismo interno de ellas es diferente aunque, supongo, harán el mismo trabajo. Me parece más robusto el mecanismo interno de la 038 145 209 Q. ¿Cual me aconsejáis? Con referencia 038 145 209 Q tengo la opción de Bosch y de Pierburg. Con referencia 038 145 209 E tengo la opción de Ridex y de Luk. Os dejo unas fotos para que podáis valorar mejor. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril En 20/4/2024 a las 14:44, jjrm dijo: Con referencia 038 145 209 Q tengo la opción de Bosch y de Pierburg. Buenos dias, yo en tu lugar pondria esta, son de mejor calidad que las otras. s2 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 30 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Abril Muchas gracias por responder. Eso haré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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