KinTeam1 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 HOLA! komo he comentado en otro post, se ma ha encendido el testigo de gases! ayer se me encendio, fui al conce y me lo apagaron y me dijeron ke si se volvia a encender ke me pasase otra vez x alli ke se lo mirarian a fondo. pero yo estos dias necesito un coche! me dejaran un coche de sustitucion? muchas gracias! Responder
kimi2904 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pagan Sant Pera canta. Es decir: pagando San Pedro canta. Responder
KinTeam1 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 o**** me sabe mal tener 2 temas similares en el foro! si kiere el moderador ke lo kite jeje! pos no me han dejado coche xk me han dejado para el dia 28! encima me han enviado pa kasa! Responder
DonQuijote Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 _ pues si eso es el coche de sustitución....para eso vas directamente a alkilar alguno y eliges el q kieras, total si t van a cobrar =. Responder
sacris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues me parece que te tienen que dejar un coche por lo menos durante 5 dias al ser una averia, otra cosa seria por una revision o cosa del seguro, pero por averia 5 dias de audi class Responder
mensur Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Durante 7 añitos y por un plazo maximo de 4 dias, te han de dejar coche Audi Class, cuando se produce una averia mecanica y has de dejar el coche en el concesionario. Al menos a mi me lo han dejado en dos ocasiones, sin ningún tipo de problemas. saludetes.- Responder
KinTeam1 Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 a mi me han dixo, ke si la mano de obra es menor a 5 horas y tal... pos ke no me lo dejan, ke si dsps se alarga la kosa pos ya me lo dejaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.