Dani36zgz Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril Una nueva chorrada. Amortiguadores capó . No me he gustaba nada eso de tener que sujetar el capó con la varilla, así que AliExpress es mi amigo. De momento el funcionamiento es bueno. A ver la duración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licjuanitc Publicado 23 Mayo Denunciar Compartir Publicado 23 Mayo En 22/4/2024 a las 14:07, Dani36zgz dijo: Una nueva chorrada. Amortiguadores capó . No me he gustaba nada eso de tener que sujetar el capó con la varilla, así que AliExpress es mi amigo. De momento el funcionamiento es bueno. A ver la duración. Gracias por el aporte, pensaría que por ser vehículo premium debería traerlas de serie. Bendito sea AliExpress también soy usuario, jeje. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani36zgz Publicado 29 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo (editado) En 23/5/2024 a las 18:55, Licjuanitc dijo: Gracias por el aporte, pensaría que por ser vehículo premium debería traerlas de serie. Bendito sea AliExpress también soy usuario, jeje. Saludos! Yo también me llevé una desagradable sorpresa cuando abrí el el capó y vi la varilla. Para ser un Audi tienen algunos detalles cutres como que los retrovisores no se abaten eléctricamente...a no ser que lo pagues. Tengo un Giulietta con 12 años, el mio, y todos tienen retrovisores eléctricos y el capó se sujeta con amortiguadores. Editado 29 Mayo por Dani36zgz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.