juanitoa6 Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 22 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Abril Hola, amigos expertos del foro, os pido opinión. Mi bólido con 500.000km empieza a tener bastantes ruidillos y me preguntaba si esta holgura puede ser normal o se debería reparar ambos palieres (El del otro lado tambien se mueve así) La zona de la homocinética del lado de la rueda está perfecta la cambie hace poco y como veis en ese lado no tiene ningún juego. Gracias por las opiniones, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 23 Abril Denunciar Compartir Publicado 23 Abril hace 15 horas, juanitoa6 dijo: Yo no lo veo disparatado, puede ser de palier o de los engranajes del diferencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 23 Abril Denunciar Compartir Publicado 23 Abril yo es algo trambolico. pero tiene pinta de ser interno de la caja. con mucha suerte, las "trompetas" que salen de la caja. si lo levantas en un elevador, y sujetas la cazoleta del palier, y tiene holgura, es de las bolas del palier. sino, es de la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Mayo Aún no he podido comprobarlo, cuando haga la prueba os informo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fer allroad Publicado 24 Mayo Denunciar Compartir Publicado 24 Mayo En 13/5/2024 a las 12:07, juanitoa6 dijo: Aún no he podido comprobarlo, cuando haga la prueba os informo. Saludos! Hola,que tal compañero, has podido mirar comprobar si es de palier o caja ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlopepor Publicado 22 Agosto Denunciar Compartir Publicado 22 Agosto En 22/4/2024 a las 22:10, juanitoa6 dijo: Hola, amigos expertos del foro, os pido opinión. Mi bólido con 500.000km empieza a tener bastantes ruidillos y me preguntaba si esta holgura puede ser normal o se debería reparar ambos palieres (El del otro lado tambien se mueve así) La zona de la homocinética del lado de la rueda está perfecta la cambie hace poco y como veis en ese lado no tiene ningún juego. Gracias por las opiniones, saludos. Buenas,lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 8 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Septiembre Lamento indicar que por ahora sigue como va..... no he podido ni tenido tiempo de buscar, sigue con ella pero es cierto que no ha ido a más os prometo que si le meto mano, os vengo a contar el desenlace, siempre me gusta hacerlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.