REBESVAG Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril He visto varios posts sobre llantas para nuestros a4 b8. Tengo entendido que lo máximo que se puede montar para que en la ITV no te pongan pegas es 8.5J et 35. Acabo de comprar una llantas 8.5J et 25, me han salido muy bien de precio, es una lastima no comprarlas, cuando las monte mandaré fotos. Responder
REBESVAG Publicado 24 Abril Autor Denunciar Publicado 24 Abril (editado) Serían estas en 19 pulgadas , pero en mi caso et 25 Editado 24 Abril por REBESVAG Responder
WAJE Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril hace 2 horas, REBESVAG dijo: He visto varios posts sobre llantas para nuestros a4 b8. Tengo entendido que lo máximo que se puede montar para que en la ITV no te pongan pegas es 8.5J et 35. Acabo de comprar una llantas 8.5J et 25, me han salido muy bien de precio, es una lastima no comprarlas, cuando las monte mandaré fotos. Te van a quedar unos 3mm más hacia afuera que unas de a5 originales, ya que estas últimas son 9 et33 Responder
REBESVAG Publicado 24 Abril Autor Denunciar Publicado 24 Abril Atención a la jugada que me ha salido...... Me dijo que las llantas eran 19 pulgadas 8.5 J y 25 et pero las traseras. Las delanteras son 8.5j 45 et , no veas cómo queda, brutal a ras ras ras de aleta las 4 ruedas Responder
REBESVAG Publicado 24 Abril Autor Denunciar Publicado 24 Abril Dejo una fotos, eso sí..... Necesito los muelles de un sline ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.