javi_rosa Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola a todos, una curiosidad, el otro día me di cuenta en mi reciente adquisicion de mi Audi A4, que la tapita negra en el frontal delantero izquierdo al lado del antiniebla, no la tengo, en cambio, en el lado derecho están puestas, puede ser para la ventilación del motor? Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 te vendo la mia por 20€ Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 creo que se refiere a lo que está detrás de las rejillas, por la derecha está tapada por atrás, por la derecha está abierta.Como tu dices es para ventilación, pero para mi no es más que otro fallo estético del A4 B7 aunque sea disimulado. Responder
JAV Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo me pregunté lo mismo cuando lo compré.. Es así. S2 Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 y por donde le entra el aire al intercooler?fallo de fabrica dicen jeje :clap1: B) un saludo Responder
javi_rosa Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ok gracias, por vuestra contestación, compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.