antes miguel Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril Buenas, os cuento, acabo de cambiar TODOS los silentblocks de la dirección asi como rotulas nuevas y suspension. Pues me he calentado y tambien le he puesto las H&R al coche tanto delante como detras. Primera impresión: ESTABILIDAD y DIRECCION SUPER DIRECTA. Parece un coche nuevo de fabrica ahora. Merece la pena y mucho. La cosa es que hay que desmontar la cuna para poder montarlas delante.. Os dejo alguna foto Responder
Nestu Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril Buenas, En mi ex S3 8P cambie todos los silentblocks a Strongflex poliuretano con las estabilizadoras Whiteline y como bien dices el cambio fue brutal. Que lo disfrutes, un saludo. Responder
koldost Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo no hace falta soltar la cuna delantera para colocar la barra estabilizadora. diria q ni la trasera hace falta... lo bueno de estos coches esq salen faciles. la verdad esq el cambio es muy notable. yo las monte en su dia en el exeo, y tb en el s6. ahora ando mirando para el cabrio, pero creo q la delantera es de la misma medida, asiq... igual tengoq buscar de rs4 trasera. Responder
antes miguel Publicado 27 Mayo Autor Denunciar Publicado 27 Mayo Pues me he calentado y tambien voy a cambiar los silentblocks del subchasis ;). Tambien BC Racing, venga que llega el verano!!! Que ganas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.