elferri Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril hola, sabéis si se puede hacer una mejora de sonido ? ya que el sonido de mi coche es pésimo me dijeron en la Audi que es el equipo básico multimedia.. se puede cambiar si no es complicado? o añadir el subwoofer en la rueda de repuesto? no se si traerá preinstalación. O alguna mejora que se pueda hacer ya que el sonido es enlatado total.. yo tenia el modelo antiguo y sonaba mil veces mejor.. Muchas gracias compis. Responder
wylon Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril Buenas! Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica. Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante! Responder
elferri Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo En 26/4/2024 a las 21:59, wylon dijo: Buenas! Yo di por hecho que el equipo de sonido venía premium de serie, pero no fue así, y cuando quise hacer el cambio por el audi sound system ya era tarde porque el pedido había entrado en fábrica. Al final lo llevé a un taller especializado, y le puse el subwoofer en el maletero, y un amplificador debajo del asiento del copiloto. Ahora suena impresionante! gracias compi. Responder
elferri Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo sabéis si compro el subwoofer que traen de fabrica algunos (el de serie) … funcionaria? tendrá su preinstalación echa..? Responder
wylon Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Creo que no trae preinstalación. A mi me tuvieron que pasar todo el cableado. Responder
elferri Publicado 7 Mayo Autor Denunciar Publicado 7 Mayo hace 22 horas, wylon dijo: Creo que no trae preinstalación. A mi me tuvieron que pasar todo el cableado. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.