Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Bueno foreras ASI, estáis invitadas a participar en la I MARISCADA ASI en la II KDD de GALICIA. Venga animaros que no se come todos los días el marisco made in Galicia, os lo pasaréis de muerte y será un día inolvidable.... Más info I Mariscada ASI II KDD en Galicia Lo prometido es deuda Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Me gusta mirarme los calzoncillos delante del espejo antes de salir de casa.. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Me gusta mirarme los calzoncillos delante del espejo antes de salir de casa.. Un saludo. vas en calzoncillos por la calle?? Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Oye, bonita manera de atraer al personal femenino del foro ¿eh? Caí en la trampa... Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Es que está pensado para vosotras..... UN saludo Responder
santicabrio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Me gusta mirarme los calzoncillos delante del espejo antes de salir de casa.. Un saludo. A mi tbn, pero sin calzoncillos ¿Me estaré haciendo viejo? :blink: Responder
Virgi2.0 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Se podria negociar la mariscada..., pero solo si te quitas los calzoncillos, jejejjejejejeje :blink: :blink: :blink: Responder
santicabrio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Se podria negociar la mariscada..., pero solo si te quitas los calzoncillos, jejejjejejejeje :blink: :blink: :blink: TRATO HECHO Aunque creo que no era para mi la oferta Responder
Virgi2.0 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Se podria negociar la mariscada..., pero solo si te quitas los calzoncillos, jejejjejejejeje :blink: :blink: :blink: TRATO HECHO Aunque creo que no era para mi la oferta :clap1: Da igual .... si aqui se puede apuntar quien quiera, ¡Vivan las mariscadas! Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Soy más de carne, pero bueno por una mariscada y si me lo pedis vosotras me lo quito, eso si, que no me falte Ribeiroooooooo Un saludo. Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Soy más de carne, pero bueno por una mariscada y si me lo pedis vosotras me lo quito, eso si, que no me falte Ribeiroooooooo Un saludo. Ribeiroooooooooo nooooooooo que sino jodes al taberneiro, mejor el Albariño que sube como un piño xDDD. Un saludo PD: Que chiste más malo Responder
Ruben-20 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 que tio mas bueno mmmmmmmmmmmmmmmmmm perfecto guapo!!! Responder
Galliani Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 interpreto que eres un hombre.....estonces mariconadas las justas o no por favor o la justas, y sino a la manisfestasción del orgullo gay. Un saludo Responder
M3li Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 desde luego que si no me pillara tan lejos mereceria la pena ir a verte en gallumbillos.... P.D. He caido yo también ah y gracias por ponernos un chico (que estamos acostumbradas a que nos pongais chicas) Responder
axousere Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Vale venga...yo tambien he picado , jejeje; claro como siempre nos estais poniendo fotos de chicas...pero bueno he de decir que si el de la foto va a la quedada...yo me apunto eh?? jejeje . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.