golytoiv Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril Buenos días recientemente he adquirido un audi A4 avant del 2021 de audi selection y le he puesto algunas chuches entre ellas el volante, que me lleva de cabeza , resulta que compré uno exactamente como el que llevo , con la misma botonera pero ayer al montarme en el taller, me dicen que la botonera y el claxon no funciona y que la parte trasera del que llevo montado y el que compre no son iguales, sin embargo a todos los que he preguntado que tienen El mismo volante me dicen que si vale y ya no se si es del volante, problema de codificación......asique.... a ver si me podéis ayudar o conocéis algún taller en valencia que controle del asunto, is pongo fotos del volante que compre Responder
Tineo Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril hace 4 horas, golytoiv dijo: .... resulta que compré uno exactamente como el que llevo... ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Responder
golytoiv Publicado 27 Abril Autor Denunciar Publicado 27 Abril hace 4 horas, Tineo dijo: ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Pues un parecido razonable, el airbag me dijo el del taller que tampoco es igual, el que me lo vendió me dijo que si que valía y he preguntado a varios vendedores que tienen ese mismo volante en venta con la misma botonera y me han dicho que valía pero bueno...la cuestión es que no vale o sabéis si existen alguna opción de ponerlo con alguna codificación? O me tocará venderlo, perdonarme pero estoy bastante pez en esto hace 4 horas, Tineo dijo: ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Responder
Tineo Publicado 28 Abril Denunciar Publicado 28 Abril Es material para un A3 8v. Véndelo y cómprate uno con referencias válidas para b9. Responder
golytoiv Publicado 28 Abril Autor Denunciar Publicado 28 Abril vale, muchas gracias por la info Responder
golytoiv Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo En 28/4/2024 a las 17:44, golytoiv dijo: vale, muchas gracias por la info Buenas , bueno al final se pudo montar el volante , se puso la botonera original en el de la fotos, se pineo el airbag y a funcionar, muchas gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.