golytoiv Publicado 27 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2024 Buenos días recientemente he adquirido un audi A4 avant del 2021 de audi selection y le he puesto algunas chuches entre ellas el volante, que me lleva de cabeza , resulta que compré uno exactamente como el que llevo , con la misma botonera pero ayer al montarme en el taller, me dicen que la botonera y el claxon no funciona y que la parte trasera del que llevo montado y el que compre no son iguales, sin embargo a todos los que he preguntado que tienen El mismo volante me dicen que si vale y ya no se si es del volante, problema de codificación......asique.... a ver si me podéis ayudar o conocéis algún taller en valencia que controle del asunto, is pongo fotos del volante que compre Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2024 hace 4 horas, golytoiv dijo: .... resulta que compré uno exactamente como el que llevo... ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Responder
golytoiv Publicado 27 de Abril del 2024 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2024 hace 4 horas, Tineo dijo: ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Pues un parecido razonable, el airbag me dijo el del taller que tampoco es igual, el que me lo vendió me dijo que si que valía y he preguntado a varios vendedores que tienen ese mismo volante en venta con la misma botonera y me han dicho que valía pero bueno...la cuestión es que no vale o sabéis si existen alguna opción de ponerlo con alguna codificación? O me tocará venderlo, perdonarme pero estoy bastante pez en esto hace 4 horas, Tineo dijo: ¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable? ese conector amarillo no es para un b9; y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag? Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2024 Es material para un A3 8v. Véndelo y cómprate uno con referencias válidas para b9. Responder
golytoiv Publicado 28 de Abril del 2024 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2024 vale, muchas gracias por la info Responder
golytoiv Publicado 6 de Mayo del 2024 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2024 En 28/4/2024 a las 17:44, golytoiv dijo: vale, muchas gracias por la info Buenas , bueno al final se pudo montar el volante , se puso la botonera original en el de la fotos, se pineo el airbag y a funcionar, muchas gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.