davidri Publicado 27 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2024 Hola, Tengo un problema, Audi A6 Avant, estas circulando y de repente se encienden las 2 luces de la neumatica en el cuadro (La verde y la naranja) y la suspension empieza a bajar hasta rozar con las ruedas (llevo llanta 19). El menú de regulacion se queda inservible, no me deja seleccionar ninguna posición hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. Lo hace esporadicamente y sin previo aviso. Alguna idea de que pueda ser o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano! Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2024 hace 20 horas, davidri dijo: Hola, Tengo un problema, Audi A6 Avant, estas circulando y de repente se encienden las 2 luces de la neumatica en el cuadro (La verde y la naranja) y la suspension empieza a bajar hasta rozar con las ruedas (llevo llanta 19). El menú de regulacion se queda inservible, no me deja seleccionar ninguna posición hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. Lo hace esporadicamente y sin previo aviso. Alguna idea de que pueda ser o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano! Pues yo empezaría pasando el vagcom y a ver que fallos arroja ya que las posibilidades pueden ser varias. Puede haberse roto algún tubo o alguna valona. Responder
villu Publicado 10 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2024 Mira los conectores de los sensores de las ruedas, que ha mi también me a pasado que me tiraba el coche al suelo y tenía uno arrancado. Responder
villu Publicado 23 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2024 Hola, lo solucionaste? Responder
Benderoad Publicado 23 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2024 Hola, a mi se me pincho una balona el año pasado y lo solucione. La cuestión es: ¿Se bajan los 4 amortiguadores , dos o solo uno? Si es solo uno, lo primero que haría seria buscar fugas en la balona, con agua y jabón. Si son los 4, lo mas seguro compresor. Lo probaría con el vag com. Y si son dos, puede ser la caja de válvulas. Revisaría las conexiones y cambiaria unas por otras, y ver si persiste el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.