AlexC6 Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril Buenos días, ayer continué en el general un post antiguo presentándolo, pero lo suyo es que lo presente aquí. Espero que os guste tanto como a mi. Responder
Damian Quattro Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril (editado) Muy guapo compañero se ve impecable a disfrutarlo con salud y hacerle bastantes kilómetros. Habrá que verlo algún día en persona. Saludos desde prc Murcia. Editado 29 Abril por Damian Quattro Responder
rblamon Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril Enhorabuena! Es chulísimo!! Que lo disfrutes!! Responder
VIX Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril Muy bonito, a mi cada vez me gustan más los coches rojos. Que lo disfrutes! Responder
JuanKa_S4 Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo En 29/4/2024 a las 10:21, AlexC6 dijo: Buenos días, ayer continué en el general un post antiguo presentándolo, pero lo suyo es que lo presente aquí. Espero que os guste tanto como a mi. Bienvenido al foro AlexC6!! A disfrutar de tu A4. Gracias por las fotos!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.