AlexC6 Publicado 29 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2024 Buenos días, ayer continué en el general un post antiguo presentándolo, pero lo suyo es que lo presente aquí. Espero que os guste tanto como a mi. Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2024 (editado) Muy guapo compañero se ve impecable a disfrutarlo con salud y hacerle bastantes kilómetros. Habrá que verlo algún día en persona. Saludos desde prc Murcia. Editado 29 de Abril del 2024 por Damian Quattro Responder
rblamon Publicado 30 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2024 Enhorabuena! Es chulísimo!! Que lo disfrutes!! Responder
VIX Publicado 30 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2024 Muy bonito, a mi cada vez me gustan más los coches rojos. Que lo disfrutes! Responder
AlexC6 Publicado 1 de Mayo del 2024 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2024 Gracias a todos! Responder
JuanKa_S4 Publicado 1 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2024 En 29/4/2024 a las 10:21, AlexC6 dijo: Buenos días, ayer continué en el general un post antiguo presentándolo, pero lo suyo es que lo presente aquí. Espero que os guste tanto como a mi. Bienvenido al foro AlexC6!! A disfrutar de tu A4. Gracias por las fotos!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.