ByTe Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 yoshy vaya si te entiendo... yo tengo 18 añines ;_( Responder
Xente Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 A mi me paso lo mismo, el coche era de un amigo de mi padre, la primera vez que lo vi me enamore de el, asi que cuando me entere que lo venida..... Total que aqui sta Responder
julito80 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 yo ahora pq no me lo puedo permitir porque tengo que mantener el 80, pero cuando sea algo mas mayor estoy segurisimo que con alguno mke haré. Responder
albernunez Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Vaya!! Hola a todos!! Aunque tengo un A3 mi padre tiene un INDESTRUCTIBLE Audi 100 2.8 E Si encuentro una fotillo la posteo, porque ahora se encuentra en el hospital... un manguito del sistema de refrigeración tiene la culpa :clap1: A sus 11 años y medio y 173.000 kms aún suena como el primer día Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Vaya!! Hola a todos!! Aunque tengo un A3 mi padre tiene un INDESTRUCTIBLE Audi 100 2.8 E Si encuentro una fotillo la posteo, porque ahora se encuentra en el hospital... un manguito del sistema de refrigeración tiene la culpa A sus 11 años y medio y 173.000 kms aún suena como el primer día :lol2: El mio con 235000 recien cumpliditos suena también igual que al principio y no vibra nada Como el anuncio de hace tiempo de Audi, " los coches ya no son lo que eran" Edito: No os enfadeis los que tengais coches modernos ¿eh? :clap1: Editado 20 de Junio del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.