jorge cp Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril Hola a todos, me presento, recientemente he comprado un Audi tt 1.8t manual de 5 velocidades al que le tengo que dar bastante cariño. Voy a comenzar de los filtros, líquidos y casi todos los aceites. Y quería preguntar, para esta caja de cambios con esta edad, 2001 y unos 190000 Km… que aceite meter en el cambio? Así mismo el del motor. Un saludo y gracias Responder
the_tronch Publicado 14 Mayo Denunciar Publicado 14 Mayo HOla, PAra la caja de cambios, un ATF, no te se la referencia exacta. En cuanto al aceite motor. yo le pongo 5w30 y es el recomendado por el fabricante. Si el motor ya tiene desgaste o ves que te lo consume en exceso, puedes subirle un poco la densidad. Cuando hagas el cambio, aprovecha y ponle un limpiador de motor,asi lo dejarás limpito internamente, por si tuviera lodos o sedimentos de cambios de aceites hechos a destiempo., etc... Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.