julito80 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 pues eso, que para que sirven ademas de para establecer la altura del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 para sujetar el peso del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 El muelle trabaja conjuntamente con el amortiguador de la siguiente manera: cuando la rueda entra en una irregularidad del terreno, es el que suaviza "el impacto" al comprimirse o expandirse: absorbe la irregularidad. Una vez que ha sucedido esto, volvería a su posición normal pero se quedaría oscilando (boing, boing ), y para que este retorno a posición sea suave, el amortiguador "aguanta" el tirón. Realmente tanto en un proceso como en otro intervienen los dos, pero en mayor medida en cada momento prevalece uno tal y como lo he contado. Es un poco difícil de explicar con palabras (y más para mi que estoy "empanao" esta tarde), espero que te sirva de ayuda. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 muxas gracias la verdad es que si que lo he entendido y eso que me acabo de levantar .s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.