julito80 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Venga animo que ya os keda poko para terminar los examenes y pegaros un verano sabático. Yo he terminado hoy a la 1 y me he kitado un peazo de peso encima.... MUXA SUERTE Responder
kimi2904 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Eso eso...mmmhhh eso. mmmhh ani..mmoo Y si necesitais un buena apoyadura, pues ya sabeis aqui me teneis. Responder
Xingular Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 verano sabático? juas juas que me da la risa Responder
sybaris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Verano academico No me pego un verano sabatico desde octavo de EGB Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Buf, eso del verano sabático no existe para los estudiantes, yo creía que era leyenda urbana!!! Yo acabo el 5 de julio asi que tengo para rato, a ver que tal me va. Lo que me j*** es que en cuanto acabo tengo que volver a empezar a estudiar, esto no es plan! Venga, ánimo que ya queda poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.