Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. 

Recientemente estuve de vacaciones en casa de un familiar en Alemania y el último día me dijo mi tío: mañana a las 7am te espero en la puerta. Al principio no sabía para qué era, y al final era para que condujera su coche por la autopista (Audi A6 Avant de 2019). Menudo cochazo.

Pude llegar hasta 243 km/h y el coche ni se inmuta. Pero mi tío me comenta que está un poco mosqueado porque él, las dos veces intentó superar los 263 km/h y no pudo. ¿Está limitada la velocidad? ¿se puede desbloquearlo? Acaba de recibir OBDEleven PRO para activar el VIM (Video In Motion) por si pudiera hacer algo con ese dispositivo.

Gracias.

• 5 meses más tarde...

Publicado

Con eso, poco puedes hacer... y menos desbloquear la limitación del coche. Todos vienen con limitación a 250km.

Esa limitación se puede quitar, si..  pero nones barato. Y luego entra en función que modelo es, ya que gastarte el dinero para en vez de ir a 250 vayas a 252..  no merece la pena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.