FRANXO Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo Hola muy buenas me presento. Tengo un audi A8 b8 2.0 tdi 190cv siempre hos he leido mucho y he podido solucionar mis dudas y problemas hasta que me ha surgido este problemilla y no he visto nada publicado.Ya ronda los 190 mil km y últimamente me esta dando este fallo p2195 a sonda lamba 1 banco 1 señal pobre,he preguntado en varios sitios y he leido un poco sobre este fallo y todos me decían de sustituir la sonda,ya he cambiado la sonda lamba y ayer mismo me dio este otro fallo en carretera p2196 sonda lambda sesgado o atascado,una vez cambiada la sonda lambda es cierto que tambien noto que lleva demasiado tiempo y km sin hacer una regeneracion del filtro de particulas. No se si hos a pasado alguno en alguna ocasion. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo 18619/P2187/008583 - Banco 1; Sistema demasiado pobre en ralentí Posibles Causas Inyectores con fugas/bloqueados Fuga de entrada de aire (después de MAF) Fuga de escape Soluciones posibles Revisar el sensor de flujo masivo de aire (G70) Comprobar inyector(es) Revisar la bomba de combustible Compruebe la válvula solenoide 1 del sistema de filtro de carbón activado (EVAP) (N80) Notas especiales Cuando se encuentre en NAR 2.0T (BPY), verifique RVUTB: 09-01-03 o 2018919 para obtener la válvula de ventilación del cárter actualizada. Si la válvula de ventilación está defectuosa, normalmente se encuentra el vacío total del motor al retirar la tapa del aceite en ralentí. En varios post de la rosstech indican que puede ser fallo de la N80 ASi como tambien fallo del respiradero de la tapa de balancines. haber si esto te ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.