Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas me presento.

Tengo un audi A8 b8 2.0 tdi 190cv siempre hos he leido mucho y he podido solucionar mis dudas y problemas hasta que me ha surgido este problemilla y no he visto nada publicado.Ya ronda los 190 mil km y últimamente me esta dando este fallo p2195 a sonda lamba 1 banco 1 señal pobre,he preguntado en varios sitios y he leido un poco sobre este fallo y todos me decían de sustituir la sonda,ya he cambiado la sonda lamba y ayer mismo me dio este otro fallo en carretera p2196 sonda lambda sesgado o atascado,una vez cambiada la sonda lambda es cierto que tambien noto que lleva demasiado tiempo y km sin hacer una regeneracion del filtro de particulas.

No se si hos a pasado alguno en alguna ocasion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18619/P2187/008583 - Banco 1; Sistema demasiado pobre en ralentí

Posibles Causas

  • Inyectores con fugas/bloqueados
  • Fuga de entrada de aire (después de MAF)
  • Fuga de escape

Soluciones posibles

  • Revisar el sensor de flujo masivo de aire (G70)
  • Comprobar inyector(es)
  • Revisar la bomba de combustible
  • Compruebe la válvula solenoide 1 del sistema de filtro de carbón activado (EVAP) (N80)

 

 

Notas especiales

  • Cuando se encuentre en NAR 2.0T (BPY), verifique RVUTB: 09-01-03 o 2018919 para obtener la válvula de ventilación del cárter actualizada.
    • Si la válvula de ventilación está defectuosa, normalmente se encuentra el vacío total del motor al retirar la tapa del aceite en ralentí.

 

 

En varios post de la rosstech indican que puede ser fallo de la N80 ASi como tambien fallo del respiradero de la tapa de balancines.

 

haber si esto te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.