M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 COÑO YO ACABO DE VENIR DE ALLI TAMBIEN He estado del 21 al 28 en costa teguise, seguro que nos vimos pero como no teniamos a nuestros hierros... Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 COÑO YO ACABO DE VENIR DE ALLI TAMBIEN He estado del 21 al 28 en costa teguise, seguro que nos vimos pero como no teniamos a nuestros hierros... Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras <_< ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción ) Un saludo. Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. <_< Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo. Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo. En Francia, el gasoleo bueno a 1,16 euros el litro... (fuimos con el Passat) Editado 2 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Por cierto, alquilé un coche ( Polo 1.2 con 300 kms vaya a estrenar ) e iva con gasolina 95, cuando fuí a la gasolinera a echar se me cayeron los huevos al suelo al ver el precio 0,75 el litro...............demasié, hacia tiempo que con 20 eurillos no hacia tantos kms. Pd: el polillo se portó como un jabato aunque no es de mi estilo. En Francia, el gasoleo bueno a 1,16 euros el litro... (fuimos con el Passat) ¿Y en el Cruce? (Carrefour) Corrigeme si me equivoco Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 JAJAJAJAJA Yo anduve con un twingo con techo de lona Era como un mini Todas las rotondas, hasta que la chavala me dijo BASTA, a trompo; así como todos los aparcamientos Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción ) Un saludo. A mi tampoco me ha molado, a escepción de 1000 palmeras y unas playas...QUE PARA ENTRAR HABIA QUE PAGAR 3 EUROS POR COCHE :o A mi twingito no le entraban 20 euros Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Como haceis lo del Quote?? Y lo de meter fotos?? Responder
wastegate Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 JAJAJAJAJA Yo anduve con un twingo con techo de lona Era como un mini Todas las rotondas, hasta que la chavala me dijo BASTA, a trompo; así como todos los aparcamientos Que cosas, yo del 25 al 1 en el Puerto del Carmen ( matagorda ), por cierto, me he hartado de ver piedras ...........lo que más me ha molado ha sido la Playa de Famara ( playa de los surferos ), lo demás ( decepción ) Un saludo. A mi tampoco me ha molado, a escepción de 1000 palmeras y unas playas...QUE PARA ENTRAR HABIA QUE PAGAR 3 EUROS POR COCHE A mi twingito no le entraban 20 euros Las playas esas son la de Papagayo y no se cuala más....................yo también fuí, pero leche, te cobran por todo :o Pd: Alguien sabe para que son esos 3 euros ??? por que para ser paraje protegido ( no sé que es lo que hay allí, que proteger la verdad ) donde se reinvierten ???. por que por no haber no había ni una papelera. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 No habia nada, a excepción de un txiringuito con un grupo eléctrico, un generador, ya que no tenia ni electricidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.