Elpeli Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo Buenas, acabo de estrenar un Q3 nuevo y no consigo que cambie la velocidad del control de velocidad de 1 en 1 como en el Q3 q tenía antes del 2021, ahora se cambia de 10 en 10 y no consigo cambiarlo por mucho que busco. Responder
wylon Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo Hola! no es toque leve de 1 en 1 y manteniendo apretado, de 10 en 10? El mío es de finales de 2022 y va así. Responder
Elpeli Publicado 3 Mayo Autor Denunciar Publicado 3 Mayo hace 6 horas, wylon dijo: Hola! no es toque leve de 1 en 1 y manteniendo apretado, de 10 en 10? El mío es de finales de 2022 y va así. Buenas, efectivamente el mío de 2021 era así pero este nooo este solo va de 10 en 10 Responder
Javierito Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo A mi tambien me funciona en intervalos de 10 Km/h Responder
Elpeli Publicado 4 Mayo Autor Denunciar Publicado 4 Mayo hace 13 horas, Javierito dijo: A mi tambien me funciona en intervalos de 10 Km/h Efectivamente compañero los nuevos vienen así de 10 en 10, me lo confirmaron ayer desde Audi Responder
Jbenito Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo En el mio, un q3 sportback tsfi e de 2023, la velocidad sube de 5 en 5 km. hasta 80 km/h, a partir de ahí sube de 10 en 10 km. Responder
Elpeli Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Publicado 8 Mayo hace 6 horas, Jbenito dijo: En el mio, un q3 sportback tsfi e de 2023, la velocidad sube de 5 en 5 km. hasta 80 km/h, a partir de ahí sube de 10 en 10 km. Ok, gracias compañero. Responder
Nestu Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo Hola, yo no tengo un Q3 pero en mi RS3 me pasaba lo mismo, iba de 10 en 10. Solución? OBD Eleven y en 2min solucionado, codificado al ajuste de 1 en 1. Ahora funciona como me gusta, toque suave de 1 en 1 toque fuerte de 10 en 10. Un saludo. Responder
Javierito Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo hace 17 horas, Elpeli dijo: Ok, gracias compañero. Estáis en lo cierto, no me fije nunca, pero hoy veo que comienza en 30 km/h y como indicáis sube de 5 en 5 hasta los 80 km/h donde a partir de ahí lo hace de 10 en 10 Km. Responder
Elpeli Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Publicado 10 Mayo En 9/5/2024 a las 15:04, Nestu dijo: Hola, yo no tengo un Q3 pero en mi RS3 me pasaba lo mismo, iba de 10 en 10. Solución? OBD Eleven y en 2min solucionado, codificado al ajuste de 1 en 1. Ahora funciona como me gusta, toque suave de 1 en 1 toque fuerte de 10 en 10. Un saludo. Buenas, Yo tengo el OBD Eleven como es? Responder
Nestu Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo En 10/5/2024 a las 23:56, Elpeli dijo: Buenas, Yo tengo el OBD Eleven como es? Tienes disponible la opción de activación en el menú de "Aplicaciones" o en inglés "One-Click Apps" tras conectar tu vehículo. Un saludo. Responder
Elpeli Publicado 13 Mayo Autor Denunciar Publicado 13 Mayo hace 14 horas, Nestu dijo: Tienes disponible la opción de activación en el menú de "Aplicaciones" o en inglés "One-Click Apps" tras conectar tu vehículo. Un saludo. La busqué pero no la encuentro entre las aplicaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.