eb4enn Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo Buenos dias a todos. tengo un A8 D3 del año 2011, me he dado cuenta ahora que junto al mando de regulacion del volante, altura y profundidad, hay un pulsador que no se para que sirve. le he pulsado y no encuentro cual es su funcion. alguien me puede decir para que vale. un saludo. Responder
Marcote Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo hace 1 hora, eb4enn dijo: Buenos dias a todos. tengo un A8 D3 del año 2011, me he dado cuenta ahora que junto al mando de regulacion del volante, altura y profundidad, hay un pulsador que no se para que sirve. le he pulsado y no encuentro cual es su funcion. alguien me puede decir para que vale. un saludo. Hola sí lo dejas hundido se sube el volante cuando sacas la llave del clausor al parar el coche y cuando vas arrancar se baja como lo tuvieras Responder
eb4enn Publicado 21 Mayo Autor Denunciar Publicado 21 Mayo huy¡¡¡ que divertido. muchas gracias por la información. es curioso lo del Audi. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.