Yorka Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo Buenas a todos llevo tiempo a qui pero e estado solo como lector . Tengo un Audi 80 2.0E del 93 gasolina. No sé si pueden ayudarme . Hoy pasé la ITV y me a tirado por co alto al acelerar . En relentin está bien . Junto hoy se le cambió la sonda landa y catalizador sin nuevos . No son de segunda mano ni nada de eso . No entiendo mucho pero no me gustaría deshacerme del coche . Las bujías no se como están creo que tiene como 4 años. Alguna idea de que podría ser o por donde mirar solución sin morir en el intento ? Gracias Responder
JSPASSAT Publicado 4 Mayo Denunciar Publicado 4 Mayo Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape. Responder
Yorka Publicado 5 Mayo Autor Denunciar Publicado 5 Mayo hace 14 horas, JSPASSAT dijo: Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape. Gracias . Los cables son nuevos , el escape está bien , estoy a falta de mirar las bujías y el filtro . No se por donde más mirar . Responder
JSPASSAT Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo Mira también el filtro de gasolina, puede influir en la presión. Responder
Yorka Publicado 5 Mayo Autor Denunciar Publicado 5 Mayo hace 8 horas, JSPASSAT dijo: Mira también el filtro de gasolina, puede influir en la presión. Ok gracias mañana lo cambiaré y te digo a ver Responder
Yorka Publicado 7 Mayo Autor Denunciar Publicado 7 Mayo En 4/5/2024 a las 21:11, JSPASSAT dijo: Cambia bujías y muy importante, cables, si son viejos pierden eficacia. Mírate también el filtro de airez y revisa que no tengas fuga en el escape. Buenas , ya cambié las bujías filtro aire catalizador y filtro gasolina en relentin bien el problema es a acelerar sige el humo y no pasa la ITV por el CO Responder
Yorka Publicado 7 Mayo Autor Denunciar Publicado 7 Mayo En 5/5/2024 a las 20:16, Yorka dijo: Ok gracias mañana lo cambiaré y te digo a ver Otra cosa cuando aceleras el coche sale humo blando y se dispersa rápido solo al acelerar y tiene un olor raro como a tostado no se si eso como pista vale de algo . La culata está bien eso lo sé seguro Responder
Carlisu84 Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo hace 12 horas, Yorka dijo: Otra cosa cuando aceleras el coche sale humo blando y se dispersa rápido solo al acelerar y tiene un olor raro como a tostado no se si eso como pista vale de algo . La culata está bien eso lo sé seguro puede ser que este consumiendo aceite¿? Responder
Yorka Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Publicado 8 Mayo hace 49 minutos, Carlisu84 dijo: puede ser que este consumiendo aceite¿? Al aceite no consume o al menos cada vez que lo miro está bien . Y en anticongelante está limpio es amarillo . Responder
JSPASSAT Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo hace 16 horas, Yorka dijo: Buenas , ya cambié las bujías filtro aire catalizador y filtro gasolina en relentin bien el problema es a acelerar sige el humo y no pasa la ITV por el CO Si sigue el humo es porque el coche no está haciendo bien combustión. Depende el tipo de inyección que sea, si es una jetronic tendrás que buscar el tornillo de ajuste de CO en caso que lo llevé, o ir mirando componentes tales como inyectores, caudalimetro/plato sonda. En esto si no tienes experiencia previa, te recomiendo que no lo toques y acudas a un sitio que tengan experiencia Responder
Yorka Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Publicado 8 Mayo hace 8 horas, JSPASSAT dijo: Si sigue el humo es porque el coche no está haciendo bien combustión. Depende el tipo de inyección que sea, si es una jetronic tendrás que buscar el tornillo de ajuste de CO en caso que lo llevé, o ir mirando componentes tales como inyectores, caudalimetro/plato sonda. En esto si no tienes experiencia previa, te recomiendo que no lo toques y acudas a un sitio que tengan experiencia Gracias a entre que hacer eso . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.