Cuni Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola, Antes de nada saludaros porque es el primer mensaje que escribo y espero que me echeis una manita en un par de cositas. Estoy mirando un a3 2.0 TDI Ambition con xenon y pintura metalizada, vamos creo que algo normal. Me han dado 3 presupuestos: 1.- 27808 € 2.- 27812 € 3.- 27850 € Me he fijado que todos me hacen 1.801 € de descuento sobre el precio inicial. Se puede conseguir algo mas de descuento? Tambien me gustaria que me dijerais que extras considerais interesantes, porque puede que no haya caido y luego me arrepienta. Un saludo y gracias. Responder
DonQuijote Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo por el a3 sportback ambition 2.0TDI con pintura met, xenon, inserciones madera consegui q me lo dejaran en 27900 fue a lo maximo q me rebajaron y pregunte en el menos 10 conces oficiales. Responder
pagka Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Cuidadin con el transporte , a mi en un conce de Madrid me metian en concepto de transporte y entrega 675 euros , y 600 de matriculación . Despues de moverme esa cifra la rebaje a 192 euros por el transporte y 400 por mat. ( que esta bien dado el precio del numerito del coche). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.