alvariTTo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 perdonarme que os acribille a preguntas pero cada vez que cambio de coche me gusta conocer poco a poco pero todo lo relacionado con el coche. mi pregunta es que al quitar el filtro de aire de serie me encuentro por un lado la admision y el caudalimetro con diametro de 7 cm. que es donde he colocado un filtro de admisión directa y justo debajo hay otra toma de unos 3 cm. de diametro, que es la que me ha planteado el problema.¿para que sirve, que hago con ella?.. prometo no bombardearos mas con mis dudas pero me tiene rayao ese tubito.. gracias a ttodos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Tienes un posy un poco más abajo de ####### en el que explica con fotos el proceso de montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.