PabloR6 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Pues eso, que os parece este coche en comparación con sus rivales, toureg, cayenne, ML, X5.....? El otro día probé uno en su versión HSE 2.7 V6 Diesel y la verdad es que me dejó impresionado, tanto su equipamiento, estética como su estabilidad y comportamiento en carretera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 es precioso el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiwap Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 A mi me parece una preciosidad, con la estética de todo terreno auténtica (no light) y si verdaderamente, va bien en carretera, pues estupendo. Desde luego, para mi, mucho más bonito que los ML, X5 y Cayenne. Con el Touareg, me gustan los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo no soy muy amante de este tipo de vehiculos pero he de reconocer que este me encanta y mas en el color naranja metalizado que anuncian.Sencillamente precioso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 a mi estos coches me gustan mas para ver q para tener, aunq he de reconocer q los 204 cv del X3 3.0d de mi hermano me han sorprendido, tanto en aceleracion-velocidad, como en estabilidad, y esque hay q reconocer q estos vehiculos ya no son todo terrenos, sin coches de puro y duro lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 El lado oscuro me atrae hacia él sin remedio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 A mí los todo terreno, que de esos ya quedan poco, mejor SUV, no me gustan mucho, pero he de reconocer que este Range Rover Sport es muy bonito. El otro día vi uno aparcado al lado de un restaurante en el que estaba cenando, y la verdad es que me encantó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 pues yo lo veo super cuadrado, no se, no me van esas líneas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 yo puse por ahi un post del lanzamiento del coche y me parece precioso, es una pasada, interiormente y exteriormente, me gusta la musculatura en estos coches, el problema es que pierden aerodinamioca y pesa mucho, ademas de verse reflejado enormemente en los consumos, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Es calidad BMW y eso dice mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 yo este lo vi en el salon.... muy wapo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Este modelo de coche tiene algo que ver con la suspensión de pagos de la Rover. Sabeis que han dejado tirado las garantias de los rover y que los propietarios de los mismos han de pagarlas de su bolsillo hasta nueva orden. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Este modelo de coche tiene algo que ver con la suspensión de pagos de la Rover. Sabeis que han dejado tirado las garantias de los rover y que los propietarios de los mismos han de pagarlas de su bolsillo hasta nueva orden. saludetes.- Range Rover (Land Rover) es de BMW, al igual que MINI; y no tiene nada que ver ya con ROVER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) Este modelo de coche tiene algo que ver con la suspensión de pagos de la Rover. Sabeis que han dejado tirado las garantias de los rover y que los propietarios de los mismos han de pagarlas de su bolsillo hasta nueva orden. saludetes.- Range Rover (Land Rover) es de BMW, al igual que MINI; y no tiene nada que ver ya con ROVER Pues yo juraría que Land Rover no es de BMW, es de Ford (GM), la que compró BMW es Rover, lo que no se si luego la vendio. Pero la Land Rover estoy casi seguro que la compró Ford, al igual que Jaguar Edito: Ford compró Land Rover en el 2000 a BMW Editado 18 de Junio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Gracias por el apunte, por otra parte... pobre Jaguar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.