elferri Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Tengo un audi Q3 35 tdi del año 2019.. he visto que el modelo sportback trae otra parrilla así como nido de abeja y la mía es de rejilla recta, preguntando en la casa me dicen que no vale cambiar una por otra ya que los anclajes varían, alguno de vosotros la cambió por una similar que me pueda valer para mi coche sin modificaciones.. y que quede como la del sportback o rsq3. mandar enlaces si sabéis de algo. Muchas gracias. Responder
A4all Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio En 6/5/2024 a las 15:31, elferri dijo: Tengo un audi Q3 35 tdi del año 2019.. he visto que el modelo sportback trae otra parrilla así como nido de abeja y la mía es de rejilla recta, preguntando en la casa me dicen que no vale cambiar una por otra ya que los anclajes varían, alguno de vosotros la cambió por una similar que me pueda valer para mi coche sin modificaciones.. y que quede como la del sportback o rsq3. mandar enlaces si sabéis de algo. Muchas gracias. up Responder
A4all Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio por si sirve de tutorial. Debemos buscar la referencia que monta. Responder
Miros Publicado 31 Agosto Denunciar Publicado 31 Agosto Entonces valdrá o no . Tb tengo la idea de cambiarla . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.