Jmor Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Buenas tardes a todos! Tengo un Audi A3 sedán 2.0 150cv automático del 2022. La cuestión es que me salió el testigo de que el depósito de AdBlue estaba con cinco litros y que repostara. He respotado AdBlue y el testigo sigue saliendo en la pantalla y ya va por cuatro litros y 1200 km de autonomía. Le he metido alrededor de 4 litros. Sabéis porque , es la segunda vez que lo reposto y no estoy muy enterado del tema. Puede ser fallo? Gracias de antemano! Responder
deckel Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo En 6/5/2024 a las 20:52, Jmor dijo: Buenas tardes a todos! Tengo un Audi A3 sedán 2.0 150cv automático del 2022. La cuestión es que me salió el testigo de que el depósito de AdBlue estaba con cinco litros y que repostara. He respotado AdBlue y el testigo sigue saliendo en la pantalla y ya va por cuatro litros y 1200 km de autonomía. Le he metido alrededor de 4 litros. Sabéis porque , es la segunda vez que lo reposto y no estoy muy enterado del tema. Puede ser fallo? Gracias de antemano! Buenas tardes. Podría ser que fueran pocos 4 litros. Y qué por ese motivo no lo detecta. También tengo un a3 del 2022, la primera y única vez que me pidió adblue, fui a la gasolinera lo rellené a tope, y se fue la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.