Jump to content

CARPLAY INALÁMBRICO?


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente me acabo de comprar un A3 Sedan S-line 1.5 tfsi 150cv.

 

El infotaiment tiene la posibilidad de tener Carplay con cable USB, pero me gustaría saber si mediante alguna actualización de software mas actual podría pasar a ser inalámbrico. Se que existen diversos "USB" en el mercado que consiguen esto pero me gastaría no tener que depender de elementos externos. ¿Sería posible? ¿Sabéis de alguna actualización?

 

¡Muchas gracias de antemano!🙌

 

La versión de software es la siguiente:

 

 

pantalla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No, en nuestros vehículos no es posible configurar el CarPlay inalámbrico, salvo, como comentas, con esos USB que se venden en el mercado.

 

Yo los he probado y no los recomiendo por varias razones: la interfaz suele ser china y cutre, desentona bastante con el coche (hasta que se produce la conexión); por otra parte, el móvil consume mucha batería y se recalienta. El CarPlay inalámbrico está bien si viene de fábrica y le añades la carga por inducción. De lo contrario, no lo recomiendo..

 

Además, tarda un poco en cargar entre que te subes al coche y se conecta. No es oro todo lo que reluce!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo este, 
si que es cierto que no lo tengo siempre conectado , y que suelo utilizar más el cable , pero hay veces que me es más cómodo hacerlo inalámbrico. Suelo ir cambiando de móvil , y a veces utilizo android y otras iPhone . Y con el inalámbrico siempre está disponible sea el móvil que sea . IMG_4937.jpeg.846cd0c96b302737c8d8136b7a95ddfd.jpegIMG_4938.jpeg.8c0c6526849f45a26c8f28e0d0c9ce11.jpeg
El móvil en modo inalámbrico gasta más bateria. Pero en tema de cortes , funciona igual tanto uno como otro . Cuando le da por fallar , lo hacen los dos prácticamente igual . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.