HugoS6 Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo (editado) Buenas foreros. Resulta que desde que compre el coche (D3) tanto el anterior 4.2 como el actual 3.7 me suena un "clak clak clak" metalico durante un par o tres de segundos. He pensado que sean 40 taques moviendose en frio hasta que les llega aceite del carter pero ultimamente suena algo mas fuerte. -A vosotros os suena igual? -A alguien le ha sucedido esto y ha tenido que cambiar algo? -Tengo entendido que llevan dos cadenitas pequeñas, una en cada bancada para sincronizar los árboles de levas, puede venir de ahi? Por cierto hay algun grupo de wasap de A8's?? Os dejo una fotillo para que veais como lo estoy dejando Editado 7 Mayo por HugoS6 Responder
Marcote Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo hace 15 horas, HugoS6 dijo: Buenas foreros. Resulta que desde que compre el coche (D3) tanto el anterior 4.2 como el actual 3.7 me suena un "clak clak clak" metalico durante un par o tres de segundos. He pensado que sean 40 taques moviendose en frio hasta que les llega aceite del carter pero ultimamente suena algo mas fuerte. -A vosotros os suena igual? -A alguien le ha sucedido esto y ha tenido que cambiar algo? -Tengo entendido que llevan dos cadenitas pequeñas, una en cada bancada para sincronizar los árboles de levas, puede venir de ahi? Por cierto hay algun grupo de wasap de A8's?? Os dejo una fotillo para que veais como lo estoy dejando Muy bonito. Como lo has dejado así de bajito? Yo tengo el w12 y en frio suena algo parecido a lo que explicas pero no llega a ser el clack ese que dices que se a lo que te refieres.... es un ruido así más parecido a un grillo bajito no se explicarme....pero solo lo hace en frio que se queda alto de vueltas y lo que dices en 2 segundos baja a revoluciones normales y se le pasa y ya no lo vuelve hacer hasta que no está frio del todo. Siempre he pensado lo mismo que tú que es por la falta de aceite. Ya que el anterior que era un a6 c5 1.8t también lo hacía... Responder
PAUL-A8 Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo Este tac tac puede venir de los actuadores de los arboles de leva distribución variable... resultado tumbar el motor para cambiar el de detras, el de delante se puede hacer con el motor montado. Resultado 20 horas de trabajo... Responder
HugoS6 Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo hace 19 horas, Marcote dijo: Muy bonito. Como lo has dejado así de bajito? Yo tengo el w12 y en frio suena algo parecido a lo que explicas pero no llega a ser el clack ese que dices que se a lo que te refieres.... es un ruido así más parecido a un grillo bajito no se explicarme....pero solo lo hace en frio que se queda alto de vueltas y lo que dices en 2 segundos baja a revoluciones normales y se le pasa y ya no lo vuelve hacer hasta que no está frio del todo. Siempre he pensado lo mismo que tú que es por la falta de aceite. Ya que el anterior que era un a6 c5 1.8t también lo hacía... Muchas gracias Marcote. La suspension la baje con las bieletas regulables de los sensores de altura, pero lo que ganas en bajar lo pierdes en subirlo. Responder
HugoS6 Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo hace 17 horas, PAUL-A8 dijo: Este tac tac puede venir de los actuadores de los arboles de leva distribución variable... resultado tumbar el motor para cambiar el de detras, el de delante se puede hacer con el motor montado. Resultado 20 horas de trabajo... Crees que puede venir de ahi? Ayer escuchando con unos colegas nos dimos cuenta que parecia proveniente de el colector de admision, mencionar que tengo una de las bieletas que van a uno de los pulmones del variable rota, el otro variable no puedo moverlo ni con la mano. Los actuadores para sacarlos hay que levantar arboles de levas? Son estos me imagino no? Parecen ir debajo de las tapas de balancines. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo hace 11 minutos, HugoS6 dijo: Crees que puede venir de ahi? Ayer escuchando con unos colegas nos dimos cuenta que parecia proveniente de el colector de admision, mencionar que tengo una de las bieletas que van a uno de los pulmones del variable rota, el otro variable no puedo moverlo ni con la mano. Los actuadores para sacarlos hay que levantar arboles de levas? Son estos me imagino no? Parecen ir debajo de las tapas de balancines. En efecto estos son y como dije, cuando abres el capo, el de la derecha se puede hacer bien, pero el de la izquierda esta del lado opuesto, esta hacia hacia la luna y por eso o se tumba el motor o se puede hacer, pero hace falta una llaves especiales, visto donde están situadas... Lo mejor es pasar el VagCom, y saldrás de dudas. Responder
HugoS6 Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: En efecto estos son y como dije, cuando abres el capo, el de la derecha se puede hacer bien, pero el de la izquierda esta del lado opuesto, esta hacia hacia la luna y por eso o se tumba el motor o se puede hacer, pero hace falta una llaves especiales, visto donde están situadas... Lo mejor es pasar el VagCom, y saldrás de dudas. En vagcom no tengo ningun fallo relacionado con los actuadores, se puede ver en algun canal si actuan correctamente? Responder
PAUL-A8 Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo hace 5 horas, HugoS6 dijo: En vagcom no tengo ningun fallo relacionado con los actuadores, se puede ver en algun canal si actuan correctamente? Esto si que no entiendo tanto del VagCom, seguramente pero hasta allí llego. Si no tienes ningún fallo en el VagCom, tienes suerte no viene de allí. Responder
Marcote Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 21 horas, HugoS6 dijo: Muchas gracias Marcote. La suspension la baje con las bieletas regulables de los sensores de altura, pero lo que ganas en bajar lo pierdes en subirlo. Mi duda es.... siempre se queda así de bajo? Creo qué te refieres a que perdería el subirlo modo salton no? ( qué nunca uso ese modo) por eso no me importaría bajarlo....pero si siempre está así de bajo no me lo puedo permitir ya que donde vivo calles y carreteras no están para eso hasta coger carreteras buenas tengo que hacer 100km.. Responder
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