Marcote Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo Hola quisiera saber si para cambiar el botón del elevalunas trasero tengo que desmontar el panel o hay alguna otra opción de hacerlo sin quitar el panel. Gracias y saludos Responder
Harigami Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo hace 44 minutos, Marcote dijo: Hola quisiera saber si para cambiar el botón del elevalunas trasero tengo que desmontar el panel o hay alguna otra opción de hacerlo sin quitar el panel. Gracias y saludos Tienes que quitar el panel, no queda otra. Responder
Marcote Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Publicado 8 Mayo hace 36 minutos, Harigami dijo: Tienes que quitar el panel, no queda otra. Bueno pues me liare a ello....me quedaba la esperanza que fuera como mi anterior audi a6 que tenía un agujero pequeño y metías un destornillador y pulsabas una patilla y salían. Gracias ya os contaré no lo he hecho nunca en este coche Responder
PAUL-A8 Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo Tienes que quitar el panel y desmontar el reposabrazos para acceder al interruptor. Responder
Marcote Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo hace 10 horas, PAUL-A8 dijo: Tienes que quitar el panel y desmontar el reposabrazos para acceder al interruptor. Bueno pues el botón ya lo tengo me pondré manos a la obra a ver que sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.