ALEJANDRO53 Publicado 8 Mayo Denunciar Compartir Publicado 8 Mayo Audi A6 2.0 190 cv Codigo Motor CNHA, Averia gorda arbol equilibrador Hola buenas tardes a todos, Haber si me podeis ayudar tengo un audi A6 2.0 190 CV Con el codigo de motor CNHA y tiene un ruido en el motor lo tengo en el taller y me dicen en el taller que tiene un arbol equilibrador suelto y de hay probiene el ruido el caso es que me dicen que hay que canbiar el motor al coche por que segun el fabricante esa pieza no es sustituible, Queria preguntar si se les a dado el caso a algunos de vosotros y como solucionaron, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 Mayo Denunciar Compartir Publicado 8 Mayo yo diria que tienes un problema con el modulo de bomba de aceite y el mecánico esta confundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO53 Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Mayo hace 1 hora, Tineo dijo: yo diria que tienes un problema con el modulo de bomba de aceite y el mecánico esta confundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO53 Publicado 8 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Mayo Es el arbol equilibrador se a quitado el cartel y se ve perfectamente que esta suelto da vuelta perfectamente con las manos de echo cuando de quito la tapa del cartel tenia algo de virutas en el carte de aceite, Ese mismo modelo de motor los hay con y sin arbol equilibrador y la casa no te da opcion a reparar solo sustitucion de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 Mayo Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo En 9/5/2024 a las 0:26, ALEJANDRO53 dijo: Es el arbol equilibrador se a quitado el cartel y se ve perfectamente que esta suelto da vuelta perfectamente con las manos de echo cuando de quito la tapa del cartel tenia algo de virutas en el carte de aceite, Ese mismo modelo de motor los hay con y sin arbol equilibrador y la casa no te da opcion a reparar solo sustitucion de motor Revisando el manual "oficial" de la marca en el apartado "cigüeñal" indica: El desmontaje y montaje del cigüeñal no está previsto actualmente. Podrías buscar otra solución fuera de la marca, algún fabricante que suministrara el árbol roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 Mayo Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo Otra solución que se me ocurre es eliminarlo y taponar los agujeros de lubricación para no perder presión de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.