Borja_ Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo Buenos días, tengo un A3 40 etron con virtualcockpit y compré el OBDeleven para ponerle básicamente el marcador del s3 y alguna cosilla más. Querría preguntar si al poner el marcador deportivo me desaparece el tradicional. Gracias Responder
Nestu Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo hace 51 minutos, Borja_ dijo: Buenos días, tengo un A3 40 etron con virtualcockpit y compré el OBDeleven para ponerle básicamente el marcador del s3 y alguna cosilla más. Querría preguntar si al poner el marcador deportivo me desaparece el tradicional. Gracias Hola, no desaparece el tradicional, además el tuyo al ser e-tron tiene unas pantallas con ajustes de visualización distintos a uno de combustión normal. Activando el diseño del S3 lo que hace es añadirte la visualización de las pantallas y menús sport, pero conservando las tuyas ya existentes. Saludos. Responder
Borja_ Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo hace 13 horas, Nestu dijo: Hola, no desaparece el tradicional, además el tuyo al ser e-tron tiene unas pantallas con ajustes de visualización distintos a uno de combustión normal. Activando el diseño del S3 lo que hace es añadirte la visualización de las pantallas y menús sport, pero conservando las tuyas ya existentes. Saludos. Muchísimas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.