Serjio Publicado 14 Mayo Denunciar Publicado 14 Mayo En 11/5/2024 a las 10:00, Petanca dijo: Por partes voy respondiendo. -El coche no me costaría nada. -Dejo de usarse el coche pero funcionaba. -No tiene neumática. - Sería tercer coche en casa, no como principal y no tendría que hacerlo todo inmediatamente. Pero os sigo escuchando los consejos. Es un coche que me encanta de siempre y comprarme uno del que no se su historia aunque esté funcionando ni me lo planteo. Porque la inversión en la compra sería mayor y luego si saliese algo encarecería mucho. Si no fuera esta unidad en concreto, no me pensaria comprarlo. En este caso y adelante. Aquí estaremos para ver como evoluciona y ayudar. Responder
Petanca Publicado 14 Mayo Autor Denunciar Publicado 14 Mayo hace 5 horas, raul.garcia.jim dijo: Hola, Siendo gratis sin pensarlo a menos que digas que tiene 500.000km y aun así también, ten en cuenta que si el motor es BMK le puedes homologar como Euro4 para que te den etiqueta B, por lo que aun sigue siendo funcional y también tiene mercado. Saludos Ya tiene etiqueta B. Aunque para entrar en Madrid no sé cuánto durará la B y la C Responder
Petanca Publicado 30 Junio Autor Denunciar Publicado 30 Junio Pues al final no he podido comprarlo, así que doy por concluido este post por mi parte. Gracias a los q comentasteis y me ayudasteis. Aunque ya me ha picado el gusanillo y estoy mirando alternativas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.