Dartgold22 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre En 4/9/2024 a las 17:58, Slayer65 dijo: Buenas, una unidad hermosa, yo tengo uno igual 2.8 lo compre hace un mes, no lo tengo igual de bonito pero la siguiente semana ya lo iré metiendo al taller para ir haciéndole cositas, me gustaría preguntarle por los muelles que lleva el coche y saber si sacrifica mucho el confort, y que insignia lleva en el paragolpes, es que yo le quiero poner una pero me parece un poco exagerado ponerle la de el s4, no se si para esos años ya harían lo qués hoy el pack "S line", creo que en esos años era audi sport pero nose si las fabricaban, espero porfa me resuelvas esas dudas. Saludos La insignia es la de su época de s4,me gustaba y no desentonaba Responder
joser10 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre En 5/9/2024 a las 13:23, JSPASSAT dijo: Hola, yo el logo que llevo, lo hice con la 3d, es el de S4 pero la inscripción S4 está modificada por la inscripción 5E(5 cilindros inyeccion- einspritzung en alemán) aunque creo que llegue a diseñar alguna con la inscripcion V6 para una amiga. S-Line no existía en aquella época, no fue hasta finales de 2003, solo estaban los sport edition pero no llevaban ningún tipo de inscripción. Respecto al tema de la suspensión, no me metí en algo muy fuerte, puse lo que me recomendó un chico de Alemania por Instagram que tiene estos coches, los Bilstein B4 con muelles Eibach pro-kit y la verdad que el coche sigue yendo bastante suave, algo menos "gelatinoso" pero sin ser incómodo, y no homologué nada, paso itv sin problemas. Un saludo majo! Hola JSPASSAT, me interesa el tema de la insignia de S4. Que las haces tú? Yo tengo un S4 pero la insignia que lleva en la parrilla es de s6 Responder
JSPASSAT Publicado 30 Octubre Autor Denunciar Publicado 30 Octubre Si, la saqué con la 3d con la inscripción 5E. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.