Víctorman Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo Buenos días, No sé si a alguien le habrá pasado. Hoy me he dado cuenta que se está deshaciendo la esponja, fibra o lo que sea que se ve en la foto. Es en las paredes interiores del habitáculo donde llevamos el motor. Perdonar pero no sé cómo llamarlo. No hay nada mojado ni he visto fuga en ningún manguito que esté cerca. Es el lado izquierdo según miramos el motor de frente. El del lado derecho está perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 Mayo Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo A muchos les pasa por el paso de los años que la espuma se deshace 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Víctorman Publicado 12 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo En 11/5/2024 a las 7:48, Carlisu84 dijo: A muchos les pasa por el paso de los años que la espuma se deshace Ok. Gracias Carlisu84. Pensé que era por alguna fuga o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.