Josevalg Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo Hola a todos. Tengo un A4 Avant B9 3.0 Tdi Quattro 218CV y la batería ha llegado a su fin. Buscando he encontrado esta de más capacidad, y me gustaría que los expertos opinarais si me vale para mi coche o no. Hago sobre todo trayectos urbanos cortos. Si no me valiera, por favor, indicadme cual puede ser mejor para mi coche. Muchas gracias! : https://www.amazon.es/-/en/dp/B006HKS3UG/?coliid=I27QTGIFP291Y9&colid=3DA5B636D8I3U&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego306 Publicado 11 Mayo Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo Hola. Yo creo que la respuesta la tienes tu mismo. Mide el hueco donde va la batería y si entra entonces la puedes poner. Por amperaje te sirve perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevalg Publicado 11 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo Ok, gracias, sí, por el hueco sí cabe (hay sitio de sobra a cada lado). Lo preguntaba por el amperaje , que al ser más alto que la de serie me daba miedo luego no me funda algo (perdón por mi ignorancia mecánica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevalg Publicado 24 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Mayo Ok, instalada y codificada (en taller no Audi). Espero que dure por lo menos 4 o 5 años (vivo en Alemania, aquí el tiempo es jodidillo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.