zx81 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 ...y antes de Navidad!! Ya pensaba que esto iba a ser como el anuncio de turrón, pero no, un mes y un día después, mi furgoneta ha vuelto a casa. Parece que todo está en sus sitio, ya veremos porque mañana tengo un viaje de ida y vuelta a Zamora, a una boda, todo sea que me quede tirado a mitad de camino, parece que va bien, pero siempre le queda a uno la duda. Me he despedido del calamar, ya estaba hasta las narices de él, una berlina gris en todo los sentidos, pero ese cambio manual, definitivamente, tenían que prohibirlo . Bueno, pues eso, solo compartir con vosotros que mi turbofurgoneta ya está entre nosotros. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 m**** de wifi gratuita, esto de Redlibre falla más que una escopeta de ferias, perdón por repetir tantas veces el post, pero es que salía error al enviar y le he dado cuatro veces Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 enhorabuena vuelve a disfrutar de tu furgoneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Hola, enhorabuena por recuperar tu "pedazo de coche". A ver si hay buena suerte y todo va bien, es decir normalmente... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.