GhosTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 En esta página web podeis ver las instrucciones y toda la información para cambiar la correa de distribución del TT lamentándolo mucho está en inglés Haber si alguno se anima hacerlo y poner una versión en español en el foro!! http://www.amp82.co.uk/tt/timingbelt/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Está muy bien descrito, claro, que cualquiera se atreve. Hasta hay que medir la tensión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 ufff, hay que echarle web's! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Muy interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Muy interesante aunq una cosa es pintar las pinzas de rojo y otra cambiar la correa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 jugar, jugar Por lo menos me ha venido bien para saber donde está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 Qué fácil parece no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) "Tensión" la que me daría a mi ver el coche así!!! No creo que nos animemos muchos a ello, pero si alguna vez lo quereis, podeis imprimirlo y dejarselo como referencia a vuestro mecánico B) Editado 20 de Junio del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pues yo me voy a animar! veremos que resulta. Ahora estoy buscando otras fuentes para comprar el kit de distribucion a ver que precio tienen. En Audi sale unos 315€ incluida la bomba de agua. Lo que no se si es el modelo de impulsor de plastico. Sabria alguien la referencia de la bomba con impulsor metalico? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos: 06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo... (Como me hayan puesto la de plastico.... :clap1: Miedo me dan!!!) Si quieres te puedo poner la factura completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos: 06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo... (Como me hayan puesto la de plastico.... :blink: Miedo me dan!!!) Si quieres te puedo poner la factura completa He encontrado que esa referencia ( en la web de S3 passion ) es la correcta, la del impulsor metalico. Aparte de eso es imposible saber como es sin desmontar la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos: 06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo... (Como me hayan puesto la de plastico.... Miedo me dan!!!) Si quieres te puedo poner la factura completa Pero ese precio de 82.01 € + IVA es sólo la bomba de agua no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos: 06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo... (Como me hayan puesto la de plastico.... :cry1: Miedo me dan!!!) Si quieres te puedo poner la factura completa Pero ese precio de 82.01 € + IVA es sólo la bomba de agua no ? Sip. Fijate que viene detallado en la factura Habría que añadirle la mano de obra, y por eso es tan buena idea aprovechar el cambio de correa de distribución para hacerlo todo junto. Recordar además que los primeros TTs tenían el problema de las aspas de plástico en la bomba que acababan fallando, por lo que por ese incremente en la factura es practicamente obligatorio hacer el cambio de la bomba con el de la correa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Recordar además que los primeros TTs tenían el problema de las aspas de plástico en la bomba que acababan fallando, por lo que por ese incremente en la factura es practicamente obligatorio hacer el cambio de la bomba con el de la correa Jodé macho cualquiera q te oiga diría q eres todo un ñapas pero y el cambio de correa por cuanto te salió ?? Yo tengo q cambiarsela hace ya al mio que aunq no tenga 100.000 Km ya tiene 7 añitos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 yo compre el kit completo de distribution mas la bomba de agua por 200 euros en una tienda de recambios , las piezas son las originales solo que no llevan el logo audi. Cuando Audi te vende piezas los comprar a proveedores no las fabrica y los margenes de beneficio que se llevan son muy elevados por eso yo me compre todas las piezas en tienda de recambios sale mucho mas barato y ademas son las originales kit correa distribucion 145 euros. bomba de agua 60 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.