dragoncar Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo pues he comprado un conjunto completo de capota para mi a4, he visto un video de uno de vigo que la cambia por completo, parace que no es complicado entre 2 personas, veis factible que lo haga o lo llevo a un mecanico?, el tio tiene el manual de reparacion, estara en el etka o el elsawin?, aunque preferiria que me la colocasen pero por aqui en sevilla no conozco ningun sitio, salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo hace 19 horas, dragoncar dijo: estara en el etka o el elsawin? Buen dia, si en el elsawin seguramente este el cambio de capota. el tema de si es viable hacerlo uno mismo, eso va en funcion de lo manitas y herramientas que tenga cada uno en casa. un saludo Responder
dragoncar Publicado 14 Mayo Autor Denunciar Publicado 14 Mayo En 13/5/2024 a las 8:05, Carlisu84 dijo: Buen dia, si en el elsawin seguramente este el cambio de capota. el tema de si es viable hacerlo uno mismo, eso va en funcion de lo manitas y herramientas que tenga cada uno en casa. un saludo herramientas tengo bastantes, pero viendo el elsawin se me han quitado las ganas, 400€ me cobran por ponermela., me han dicho unas 8 horas el cambio, lo veo mucho tiempo, pero sabe dios. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo y en el Elsawin cuanto tiempo pone de procedimiento para el cambio? poco te puedo decir o ayudar porque nunca he cambiado una de este modelo. 1 Responder
dragoncar Publicado 15 Mayo Autor Denunciar Publicado 15 Mayo hace 12 horas, Carlisu84 dijo: y en el Elsawin cuanto tiempo pone de procedimiento para el cambio? poco te puedo decir o ayudar porque nunca he cambiado una de este modelo. ni idea Responder
dragoncar Publicado 15 Mayo Autor Denunciar Publicado 15 Mayo hace 6 minutos, dragoncar dijo: ni idea bueno hay un video de un chaval en youtube sirius tunig que le escribi y me acaba de responder, sorpresa me dice que entre 3 personas montar y desmontar algo mas de 1h. puede que yo tarde algo mas, pero me dara la saticfacion de haberlo hecho yo, jolin con los talleres como roban, me dan ganas de quedarme hasta que terminen y contar el tiempo. me dice que el manual es el de audi, pero yo no lo encuentro por el elsawin Responder
koldost Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo si m escribiste x instagram, te envie fotos del manual, q lo encontre de casualidad haciendo limpieza. realmente es mucho mas facil de lo q parece. pero es un aparato pesado, y poco manejable. al final no tiene mas q media docena de tornillos. una vez echo, abrir y cerrar varias veces para q se "adapte", y ver q todo va correcto. Responder
dragoncar Publicado 23 Mayo Autor Denunciar Publicado 23 Mayo hace 1 hora, koldost dijo: si m escribiste x instagram, te envie fotos del manual, q lo encontre de casualidad haciendo limpieza. realmente es mucho mas facil de lo q parece. pero es un aparato pesado, y poco manejable. al final no tiene mas q media docena de tornillos. una vez echo, abrir y cerrar varias veces para q se "adapte", y ver q todo va correcto. ok, voy a ver si me ha llegado, gracias Responder
dragoncar Publicado 23 Mayo Autor Denunciar Publicado 23 Mayo hace 49 minutos, dragoncar dijo: ok, voy a ver si me ha llegado, gracias recibido, pero al final el vendedor se ha echado atras y despues de pagarsela no me la envio me puso excusas,que estaba en la unidad de reparto en valencia etc..., llame y alli no habian depositado nada osea que creo que la puso demasiado barata y se echo atras. estoy intentando reparar la mia, lo unico que le ocurre es que la lona del cristal trasero esta mal ,despegada y con algunas roturas, pero ya estoy dejandola mejor. gracias por tu interes y ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.