Curri_B8 Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo (editado) Hola equipo, os resumo rapido, tuve el problema tipico de estos coches con la viruta en la bomba de alta, bien, despues de cambiar TODO, y cuando digo todo es, inyectores, sensores, filtro y demas aparte de caudalimetro y alguna tonteria mas que se ha puesto nueva, pues bien, me dispara el fallo P0087, el coche va bien, arranca bien pero, cuando se le exige y yendo en 3a o 4a al llegar casi a las 4000rpm se dispara el fallo y se pone en modo emergencia hasta que reinicio el coche y se va el fallo, pero si vuelvo a exigirle al coche comenzamos de nuevo, llevo ya un año asi… y no consigo dar con el fallo… haber si alguien he tenido el mismo problema… dato importante, en valores congelados, el coche tiene 1700 bares en rail… Editado 12 Mayo por Curri_B8 Responder
Curri_B8 Publicado 12 Mayo Autor Denunciar Publicado 12 Mayo Justo ahora, Curri_B8 dijo: Hola equipo, os resumo rapido, tuve el problema tipico de estos coches con la viruta en la bomba de alta, bien, despues de cambiar TODO, y cuando digo todo es, inyectores, sensores, filtro y demas aparte de caudalimetro y alguna tonteria mas que se ha puesto nueva, pues bien, me dispara el fallo P0087, el coche va bien, arranca bien pero, cuando se le exige y yendo en 3a o 4a al llegar casi a las 4000rpm se dispara el fallo y se pone en modo emergencia hasta que reinicio el coche y se va el fallo, pero si vuelvo a exigirle al coche comenzamos de nuevo, llevo ya un año asi… y no consigo dar con el fallo… haber si alguien he tenido el mismo problema…otro dato importante el fallo cuando salen los datos congelados la presion de alta es 1700 bares de presion en rail… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.