JSPASSAT Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo hace 1 hora, xbox dijo: hola pues he hecho caso a medias . he encontrado un coupe 2.2E del año 1990 color blanco y no me pude resistir , guardado en cochera y 2 dueños la pega es que tubo una avería de perdida de agua ,lo metieron en la cochera y se a tirado 18 años sin arrancar espero poder revivirlo y no tener que poner un anuncio de se vende despiece abriré un hilo con la presentación y en ese hilo iremos mirando problemas y que se quede la información para mas gente el coche esta en estos momentos encima de una grúa ,mañana lo descargan en mi casa Bonito B3! Tiene muy buena pinta!!! Ya nos irás contando! Responder
Zexar Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo hace 19 horas, xbox dijo: hola pues he hecho caso a medias . he encontrado un coupe 2.2E del año 1990 color blanco y no me pude resistir , guardado en cochera y 2 dueños la pega es que tubo una avería de perdida de agua ,lo metieron en la cochera y se a tirado 18 años sin arrancar espero poder revivirlo y no tener que poner un anuncio de se vende despiece abriré un hilo con la presentación y en ese hilo iremos mirando problemas y que se quede la información para mas gente el coche esta en estos momentos encima de una grúa ,mañana lo descargan en mi casa A ver si no te da mucho la lata "devolverle a la vida". Yo llevo meses mirando uno y descarté una unidad por llevar parada más de diez años. Quedamos a la espera de noticias de ese bonito B3 Responder
Luis Abel Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio Como entusiasta del modelo, no puedo más que dar mucho ánimo y desear que pronto esté funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.