Jump to content

Audi Coupe 2,3 o 2,6 V6 son buenos coches


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, xbox dijo:

hola pues he hecho caso a medias 😂 .
he encontrado un coupe 2.2E del año  1990  color blanco   y no me pude resistir , guardado en cochera y 2 dueños  la pega es que tubo una avería de perdida de agua ,lo metieron en la cochera y se a tirado 18 años sin arrancar 
espero poder revivirlo y no tener que poner un anuncio de se vende despiece  
abriré un hilo con la presentación  y en ese hilo iremos mirando problemas y que se quede la información para mas gente
el coche esta en estos momentos encima de una grúa  ,mañana lo descargan en mi casa

IMG-20240528-WA0029.jpg

IMG-20240528-WA0028.jpg

Bonito B3! Tiene muy buena pinta!!! Ya nos irás contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, xbox dijo:

hola pues he hecho caso a medias 😂 .
he encontrado un coupe 2.2E del año  1990  color blanco   y no me pude resistir , guardado en cochera y 2 dueños  la pega es que tubo una avería de perdida de agua ,lo metieron en la cochera y se a tirado 18 años sin arrancar 
espero poder revivirlo y no tener que poner un anuncio de se vende despiece  
abriré un hilo con la presentación  y en ese hilo iremos mirando problemas y que se quede la información para mas gente
el coche esta en estos momentos encima de una grúa  ,mañana lo descargan en mi casa

IMG-20240528-WA0029.jpg

IMG-20240528-WA0028.jpg

A ver si no te da mucho la lata "devolverle a la vida". Yo llevo meses mirando uno y descarté una unidad por llevar parada más de diez años. Quedamos a la espera de noticias de ese bonito B3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.